Cualquier empresario se habrá dando cuenta de las bondades que ofrece WhatsApp para su negocio. Sin duda alguna facilita la comunicación con proveedores, clientes y colaboradores.

A pesar de ser un arma de doble filo por obvias razones, esta aplicación ha cambiado la manera en la que las empresas se comunican.

Por otro lado, si no has oído hablar de WeChat Pay a estas alturas, te recomiendo ampliamente que le eches un vistazo al siguiente video.

Ahora imaginemos las posibilidades y los planes que nos tiene WhatsApp Business para el futuro. Si hoy en día usas esta app como una herramienta para tu negocio ¿Por qué no usarla con fines que ayuden a crecerlo? 

Algunas ideas que puedes aplicar a tu empresa:

  1. ¿Ofreces un servicio? ¡No te quedes atrás! Permite que tus clientes reserven tus servicios, conozcan la disponibilidad de tus colaboradores y agenden sus citas desde esta plataforma.
  2. ¿Vendes productos? Tu lo has visto en WeChat Pay, ¿Por qué no eliminar las filas y pagar comodamente desde tu celular?

¿Crees que tu negocio podría beneficiarse de WhatsApp Business?

Habla con un experto hoy y crea un diferenciador para tu marca.

Si te gustó esta lectura y deseas seguir leyendo información similar, déjanos tus comentarios y comparte este post con tu red de negocios. Nos encantaría conocer tu opinión en la caja de comentarios.

Sharing is caring!

shares